La vida de este hombre cambió
La falta de vivienda es un gran problema en todo el mundo. En todas las grandes ciudades, verás personas con mala suerte, durmiendo en las aceras y pidiendo dinero. Son ignorados por la mayoría de las personas, pero a veces un individuo se ve obligado a cambiar la vida de alguien que es menos afortunado. Hoy te contamos la historia de Chester Gibson y una cartera que encontró en la calle.
(¡Lee esto hasta el final!)
Empecemos en la página siguiente.
Chester Gibson lo ha tenido difícil. Hace diez años, su hermano lo estafó y le quitó todo su dinero. Su arrendador lo desalojó y, desde entonces, Chester ha estado viviendo en las calles. Tiene que rogar para salir adelante, lo que requiere un poco de suerte. Un día, su suerte cambió por completo cuando encontró una cartera en la acera. Pero cuando vio lo que había dentro, inmediatamente llamó a la policía.
Pero, en primer lugar, ¿cómo llegó Chester a esta situación?
Había sido una mañana normal. Chester se había despertado en el porche de una tienda por departamentos, que lo resguardaba de la lluvia. Desafortunadamente para él, para tener suficiente dinero para el desayuno, ahora tenía que pedir limosna al costado del camino… Bajo la lluvia.